NotiCIEP


Diplomado Taller en: Arquitectura de Paisaje by mlongines
febrero 12, 2007, 3:16 pm
Filed under: arquitectura, cursos, talleres

Diplomado en Arquitectura de Paisaje
de febrero 22 a junio 23 de 2007
PLÁTICA INTRODUCTORIA: Jueves 22 de febrero 18:30 hrs

ENTRADA LIBRE


11 comentarios so far
Deja un comentario

me interesa aprender todo de jardines zen, sabne donde puedo tomar cursos?
vas a volver a dar el diplomado en arq. de paisaje? me interesa. supongo que son para todo el pùlbico, verdad? un saludo
Mònica

Comentario por monica peralta

me interesa el diplomado en arquitectura del paisaje que ofrecen. Si me informan cuando empieza el siguiente para entrar

Comentario por Alejandra Iñigo

quieor diplomados para arquitectos pero en linea, haber si saben quien los puede ofrecer

gracias oscar crux

Comentario por oscar arturo cruz torres

Hola:
Meinteresa el diplomado ern arquitectura de paisaje, quiero saber si en este año habra otro.
Grisel

Comentario por Grisel

Hola!!
Me interesa conocer los diferentes diplomados que imparten, y de esta manera saber los horarios y fechas de iniciacion. diplomados relacionados con la arquitectura

Comentario por Blanca Juárez Olmos

Quisiera me enviaran mas informacion del curso taller de arquitectura del paisaje. para el proximo ciclo.
gracias

Comentario por Heika

hola. . .

me gustaria saber las nuevas fechas de inicio del diplomado y si hay otros diplomados en linea que pueda tomar, gracias

Comentario por Mariana

deseo tomar un curso de arquitectura de jardines de forma virtual en lo posible

Comentario por sandra caicedo

ME INTERESA SABER NUEVA FECHA DE CURSO DE ARQUITECTURA DE JARDINES

Comentario por ISIS

ME INTERESA SABER NUEVA FECHA DE ARQUITECTURA DE PAISAJE

Comentario por ISIS

hola soy artista plastico y escribo desde peru y me interesa el tema de la rquitectura de paisajes si fuera posible que me envien informacion al respecto sobre diplomados o cursos virtuales , se los agradeceria muchisimo

Comentario por freddy vargas




Responder

